Platypus

¿Y si creáramos un wrapper para nuestros scripts Shell, Python, PHP, etc.?

Ya no sería necesario imponer al usuario neófito el uso de la consola para tomar las riendas de nuestros scripts Shell y demás. Tan sólo le bastará con la ejecución del script mediante una interfaz gráfica, que le permitirá dialogar directamente con el script, es lo que llamamos usualmente un wrapper. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya no sería necesario imponer al usuario neófito el uso de la consola para tomar las riendas de nuestros scripts Shell y demás. Tan sólo le bastará con la ejecución del script mediante una interfaz gráfica, que le permitirá dialogar directamente con el script, es lo que llamamos usualmente un wrapper.

Platypus es una aplicación que nos permitirá la creación de wrappers, o sea envolturas cocoa que encapsularán los scripts Shell, Python, AppleScript, Expect, Perl, Ruby, Tcl, y PHP. Así, estos scripts correrán en nuestro Mac de forma totalmente transparente para los usuarios, es decir mediante una interfaz, sin la necesidad de pasar por las angustias de la temida línea de comando.

Indicamos la ruta del script y el tipo, junto al nombre de la aplicación wrapper que queramos crear, así como, si lo deseamos, la ruta del Interpreter, e indicaciones para saber si el wrapper requiere privilegios de administrador y, sí la aplicación ofrece el soporte drag and drop.

Platypus

Descargar

Platypus 3.4